ENCUENTROS CON EMPRESAS Y MESAS REDONDAS

En Alumni UVa, estamos comprometidos con acercar el mundo empresarial a las aulas. Esta conexión entre la universidad y las empresas es esencial para preparar a los estudiantes para el mundo laboral actual.

Al fomentar esta relación, los estudiantes obtienen una visión clara de las demandas y tendencias del mercado, lo que les permite adaptar su formación a las necesidades reales del sector. Además, tienen la oportunidad de aprender de expertos en el campo y ampliar su red de contactos profesionales.

Por otro lado, las empresas se benefician de acceder a nuevos talentos, ideas frescas y perspectivas innovadoras que los estudiantes pueden aportar.

Como muestra de este compromiso, el pasado 26 de abril disfrutamos de una jornada en la Facultad de Derecho con la mesa redonda ‘Talento Legal en las Empresas: Seguro de Éxito’.

Fue un éxito ⇒