EL VALOR DE SER ALUMNI UVa

Razones para ser Alumni UVa.

Ser Alumni de la Universidad de Valladolid implica formar parte de una comunidad extendida que trasciende el tiempo y el espacio. Implica llevar consigo el legado y la experiencia de haber sido parte de una institución educativa prestigiosa y reconocida, que ha dejado una huella imborrable en nuestra vida.

Para muchos, ser exalumno/a de la Universidad de Valladolid significa:

1. Pertenencia: Sentirse parte de una comunidad universitaria sólida y diversa, donde cada persona contribuye con su historia única y su experiencia vivida en las aulas, laboratorios y campus.
  2. Orgullo: Sentir un profundo orgullo por haber sido parte de una institución con una larga tradición de excelencia académica, investigación y compromiso con la sociedad.
  3. Red de contactos: Mantener una red de contactos invaluable, compuesta por compañeros de estudios, profesores, mentores y profesionales que pueden brindar apoyo y colaboración en el ámbito personal y profesional.
  4. Responsabilidad: Reconocer la responsabilidad de representar los valores y el prestigio de la universidad en todas nuestras acciones y decisiones, actuando como embajadores de nuestra alma mater en el mundo.
  5. Compromiso: Mantener un compromiso activo con la universidad y su comunidad, apoyando iniciativas, participando en eventos, brindando mentoría a estudiantes y contribuyendo al desarrollo continuo de la institución.
  6. Actividades exclusivas: Acceso a actividades y eventos exclusivos organizados especialmente para exalumnos, que ofrecen oportunidades únicas de networking, actualización profesional y participación en actividades culturales y sociales.
  7. Beneficios: Posibilidad de disfrutar de descuentos y ventajas especiales en servicios y productos seleccionados, como cursos de formación, acceso a instalaciones deportivas, a bibliotecas y recursos digitales, entre otros, como parte de los privilegios ofrecidos a la comunidad Alumni.

¿Cómo unirse a Alumni UVa?

• Es sencillo. Si eres nuevo en nuestra comunidad, simplemente haz clic en el botón «REGISTRATE» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página web.
  • Si ya has sido miembro de Alumni UVa, solicita la renovación de tu membresía para este año en el botón “INICIA SESION” que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

¡Únete hoy a la comunidad Alumni de la Universidad de Valladolid y descubre un mundo de oportunidades esperando por ti!

Regístrate ahora para mantener viva la conexión con tu alma mater.

Sorry, the comment form is closed at this time.