3. Nuestros objetivos

NUESTROS OBJETIVOS

• Mantener activo el contacto de la Universidad de Valladolid con sus egresados y el de estos entre sí.
  • Facilitar espacios de relación social y oportunidades de encuentro, fomentando las relaciones necesarias que propicien sinergias entre los egresados y con los estudiantes.
  • Acompañar y facilitar a los estudiantes y recién titulados en su tránsito a la inserción laboral.
  • Fomentar las actividades de formación permanente y relación profesional entre los antiguos alumnos.
  • Mejorar la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Valladolid.
  • Incentivar la labor de los titulados como embajadores de la Universidad de Valladolid.
  • Fomentar entre los titulados la cooperación con la Universidad de Valladolid en la obtención de los medios necesarios para el mejor cumplimiento de sus fines.
  • Promover el mecenazgo a favor de la Universidad de Valladolid.
  • Facilitar el acceso de los antiguos alumnos a los Servicios de la Universidad de Valladolid en las condiciones establecidas en cada momento.
  • Mantener informados a los egresados sobre la actividad promovida y desarrollada por la Universidad de Valladolid, contribuyendo a mantener los vínculos con la comunidad universitaria.
  • Promover foros de debate sobre aspectos relevantes en materia científica, económica, social y cultural.
  • Fomentar las actividades sociales y culturales que refuercen el vínculo entre el propio colectivo Alumni UVa, así como su participación en acciones de voluntariado.
  • Difundir la imagen de la Universidad de Valladolid en la sociedad.