Bolsa de Talento

Fomentamos la empleabilidad del talento en la Universidad de Valladolid

En la Fundación de la Universidad de Valladolid, trabajamos para impulsar la empleabilidad y conectar empresas con candidatos altamente cualificados. Somos una Agencia de Colocación comprometida en poner a disposición de las organizaciones el mejor talento a través de uvaempleo.com, nuestra plataforma donde encontrarás tanto programas de prácticas como ofertas de empleo.

• Si eres una empresa, y estás interesada en incorporar personas con alta cualificación, puedes beneficiarte de los servicios de nuestra bolsa de prácticas y empleo. Te ayudaremos a seleccionar los candidatos/as más adecuados para tu equipo, haciendo el proceso más ágil y efectivo.
  • Si eres titulado/a, la participación en los procesos de selección de nuestra bolsa de empleo es completamente gratuita para ti. Inscríbete y da un paso más hacia tu futuro profesional.

La Fundación General de la Universidad de Valladolid es Agencia de Colocación y Recolocación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

[/mpc_callout][/vc_column][/vc_row]