ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO LABORAL

En AlumniUVa, nos enorgullece ofrecer un espacio de apoyo y solidaridad para quienes están buscando empleo o enfrentando una recolocación laboral.

🤝 En AlumniUVa, el acompañamiento laboral va más allá de la búsqueda de un trabajo. Se trata de brindar apoyo emocional, de mostrar que tu talento y experiencia son valiosos, y de estar contigo en cada paso del camino.

💪 No importa cuántos obstáculos encuentres, recuerda que cada desafío es una oportunidad para crecer. Estamos aquí para ofrecerte nuestro apoyo incondicional y nuestra mano extendida.

🌈 Mantén la fe en ti mismo/a y en tu capacidad para alcanzar tus metas. Cada entrevista, cada conversación de networking, te acerca un poco más a tu próxima oportunidad. Y cuando llegue ese momento, estaremos aquí para celebrar contigo cada logro.

🌟 Recuerda que mereces lo mejor y que tu camino hacia el éxito está lleno de posibilidades infinitas. ¡Sigue adelante con valentía y determinación! Estamos aquí para AYUDARTE , hoy y siempre.

¡Y no olvides que puedes encontrar a la asesora laboral en el correo orientacion@fundacion.uva.es . También puedes disfrutar los seminarios gratuitos y on-line en http://uvaorienta.com

Está a tu disposición para cualquier consulta o apoyo adicional!

Sorry, the comment form is closed at this time.