Hazte miembro Alumni UVa

Tipos de miembros de Alumni UVa

Miembros Ordinarios

Podrán ser Miembros Ordinarios de Alumni UVa los egresados que hayan obtenido un título oficial de grado o postgrado, o un título propio, de la Universidad de Valladolid, que hayan formalizado su inscripción en Alumni UVa, y que hayan hecho la aportación establecida.

Miembros Extraordinarios 

Podrán ser Miembros Extraordinarios de Alumni UVa las personas que, no habiendo obtenido un título oficial o un título propio de la Universidad de Valladolid, hayan formalizado su inscripción en Alumni UVa y hayan hecho la aportación establecida, siempre que se encuentren comprendidas en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Pertenezcan al colectivo de Personal Docente e Investigador o al de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Valladolid, o formen parte del personal de alguna de sus Fundaciones.
  2. Hayan recibido formación en la Universidad de Valladolid en el marco de algún programa de movilidad nacional o internacional.
  3. Hayan sido Socio Amigo de la Asociación General de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid.

Aportación Alumni UVa

Para poder tener la condición de Miembro de Alumni UVa, conforme a los requisitos recogidos en el apartado anterior para los distintos tipos de Miembro de Alumni UVa, durante el curso académico 2020-2021, será necesario haber hecho a la Fundación General de la Universidad de Valladolid la aportación correspondiente:

  • Miembros Ordinarios titulados en el curso académico 2020/2021, exentos.
  • Miembros Ordinarios titulados en el curso académico 2019/2020, exentos.
  • Miembros Ordinarios titulados en un curso académico anterior a 2019/2020, 22 euros.
  • Miembros Extraordinarios que pertenezcan al colectivo de Personal Docente e Investigador o al de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Valladolid, o formen parte del personal de alguna de sus Fundaciones, 12 euros.
  • Miembros Extraordinarios que hayan recibido formación en la Universidad de Valladolid en el marco de algún programa de movilidad nacional o internacional, 22 euros.
  • Miembros Extraordinarios que hayan sido Socio Amigo de la Asociación General de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid, 22 euros.

Las aportaciones se harán mediante ingreso o transferencia bancaria, en la cuenta de titularidad de la Fundación General de la Universidad de Valladolid habilitada al efecto:

Banco Santander S.A. – ES49 0049 1866 27 2210434381

(Al realizar el abono indicar nombre, apellidos, DNI de la persona que se registra en Alumni UVa y concepto: aportación alumni)

Procedimiento de inscripción en Alumni UVa

Si no te has registrado hasta ahora en Alumni UVa, accede al formulario de registro a través del botón Nueva Inscripción.

Si ya has estado registrado y has sido miembro de Alumni UVa en años anteriores, accede al formulario a través del botón Renovar Inscripción.