INSCRIPCIÓN ALUMNI UVA. año 2024

En Alumni UVa, estamos emocionados por lo que el 2024 tiene reservado para todos nosotros, y queremos que tú formes parte de esta experiencia.

¿Por qué unirte a Alumni UVa en el 2024?

Alumni UVa es más que una red de exalumnos; es una comunidad que ofrece una serie de beneficios y ventajas exclusivas para enriquecer tu vida profesional y personal. Al inscribirte, tendrás acceso a eventos exclusivos, oportunidades de networking, actualizaciones académicas, y mucho más.

Para obtener más detalles sobre los beneficios que ofrecemos, visita nuestra página web. Allí encontrarás información detallada sobre todo lo que Alumni UVa tiene preparado para ti en este nuevo año.

¿Cómo unirse a Alumni UVa?

Es sencillo. Si eres nuevo en nuestra comunidad, simplemente haz clic en el botón «REGISTRATE» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página web.

Si ya has sido miembro de Alumni UVa, solicita la renovación de tu membresía para este año en el botón “INICIA SESION” que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Empieza el año con nuevas acciones y experiencias en Alumni UVa.

¡Te esperamos para construir juntos un 2024 diferente!

¡Estés donde estés. Siempre. Alumni UVa!