Desarrollo Profesional

En Alumni UVa, tenemos actividades de Desarrollo Profesional, para darte respuestas y ayudarte independientemente del momento profesional en que te encuentres:

• Orientación Laboral: si eres recién titulado, y necesitas conocer claves para iniciar tu búsqueda de empleo, recursos formativos, mejorar tu Cv, técnicas para las entrevistas de selección, como Alumni UVa tienes acceso ilimitado a sesiones individuales en las que te informaremos de todos los recursos que necesitas para alcanzar el éxito.
  • Coaching Profesional: orientado a personas, que quieren iniciar una exploración personal que les acerque de manera gradual, a su mejor versión. Además, te lo recomendamos si eres un profesional que necesiten un extra de motivación. (Solo para Alumni)
  • Recolocación Profesional: si eres una persona en activo que quiere darle un giro a su carrera profesional, o bien, un profesional con experiencia que en estos momentos quieres reincorporarte al mundo profesional, te podemos ayudar.
  • Webinarios de Empleabilidad: tendrás acceso ilimitado a estas sesiones grabadas, en las que se tratan temas como: Aprende a sacarle el máximo partido a Linkedin, Cómo mejorar tu Cv, Recursos para la búsqueda de empleo por internet, etc… Son ideales tanto para personas recién tituladas que están iniciándose en este camino, como para profesionales con experiencia que quieran refrescarse y actualizarse en temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Sorry, the comment form is closed at this time.