Estrenamos

Alumni UVa estrena una nueva página web pública, en la que podrás acceder a toda la información sobre quienes y como pueden formar parte de esta comunidad, los beneficios que se obtienen con cada tipo de membresía, y toda la información de utilidad para que puedas sacar el máximo partido.

Pero no solo eso, hemos creado una intranet para todos los miembros desde la cual podrás acceder directamente a contenidos exclusivos, recibir información actualizada, novedades y solicitar tu participación en las diferentes actividades y programas en los que estés interesado/a en participar.

Además, hemos puesto a tu disposición nuevos beneficios: Actividades, nuevos Descuentos y Programas de empleabilidad,

Estés donde estés. Siempre. Alumni UVa