3. Programa de Prácticas para...

PROGRAMA DE PRÁCTICAS COMPETENCIA-T

¿Tienes o representas a una empresa?

Desde UVa Empleo gestionamos, entre otros, el Programa de Prácticas Competencia T para titulados. Además, si eres miembro Alumni UVa Premium, te aplicamos un 5% de descuento sobre nuestras tarifas. Mediante estas estancias en empresas y entidades, se pretende que los titulados beneficiarios alcancen los siguientes fines:

• 1. Adquirir simultáneamente conocimientos prácticos relacionados con su perfil profesional y del sistema de relaciones socio-laborales existente en los centros de trabajo, que han de facilitar su futura inserción laboral.
  • 2. Completar la adquisición de las competencias profesionales y transversales iniciada en los distintos ciclos formativos oficiales, poniendo en práctica y actualizando sus conocimientos en un entorno real de trabajo.
  • 3. Mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción profesional.

¿Eres titulado?

La inscripción en UVa Empleo y la participación en procesos de selección de todos los Programas de Prácticas que gestionamos es para ti totalmente gratuita.

En UVa Empleo, de cada oferta que te interese y antes de apuntarte, podrás asegurarte de que cumples con todos los requisitos de los Programas de Prácticas y perfil solicitado.